Investigación ininterrumpida para esclarecer muerte de un niño en San Francisco del Oro: Fiscal

La Fiscalía de Distrito Zona Sur trabaja de manera seria, responsable e ininterrumpida para lograr el esclarecimiento de la muerte de un niño de dos años en el municipio de San Francisco del Oro, quien fue localizado sin vida el pasado miércoles.

Policías Investigadores y Agentes del Ministerio Público con el apoyo de especialistas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, han efectuado las entrevistas iniciales a integrantes de su núcleo familiar, cuidando en todo momento evitar la criminalización y/o victimización.

De la misma manera, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales dictaminó que la causa de muerte del menor resultó asfixia por monóxido; aunado a ello, efectúan los peritajes en el sitio en donde fue encontrada la víctima.

“Aún nos encontramos en la fase de investigación, es un caso muy lamentable que causa preocupación a toda la sociedad por la narrativa de los hechos; en cuanto tengamos información concreta, estaremos en condiciones de dar a conocer mayores detalles” acotó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

El compromiso de la Fiscalía es y será llegar a la verdad histórica de los hechos para evitar la impunidad, pero siempre dentro del marco de la legalidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password