JMAS realiza reposición del colector Simona Barba

La JMAS Juárez lleva a cabo la reposición de parte del colector Simona Barba, debido a que la tubería existente en la zona ya terminó su tiempo de vida útil.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Ingeniería y Construcción menciona, que son aproximadamente 130 metros de tubería para alcantarillado de 24 pulgadas de diámetro los que se van a colocar, entre las calles Chontalpa y Villahermosa.

Para ello se bloqueó de forma parcial la Simona Barba, por lo que los automovilistas solo pueden circular sobre ella dentro del tramo en mención, por el carril de extrema derecha, en sentido de poniente a oriente, los trabajos dieron inicio el día de hoy y concluirán el 15 de febrero, el bacheo del área se realizará posteriormente.

Cabe hacer mención, que en el 2019 se trabajó en la reposición de tubería sobre la calle Simona Barba, pero esto fue en el tramo de Teapa a Buena Vista y de la Av. Tecnológico a Chontalpa.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password