La temperatura máxima de hoy 22 grados con vientos de hasta 40 km/h

La Dirección General de Protección Civil del Municipio pronostica un jueves soleado y poco ventoso.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 22 grados Celsius y la mínima 5 grados centígrados, con sensación térmica en 1 a 2 grados, así como viento en 26 a 40 kilómetros por hora.

La dependencia indicó que hoy ingresa el frente frío número 34, por lo que es importante extremar cuidado con el frío durante la noche y madrugada.

Dijo que es necesario no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos, además de continuar con las medidas de precaución en el uso de los calentones.

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos estén encendidos, además deben alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios, y deben apagarlos antes de irse a dormir.

Otras recomendaciones son abrigarse al salir de noche o de madrugada ya que pueden surgir enfermedades respiratorias.

Protección Civil solicita a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, ya que Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password