Obras de la ruta troncal ha provocado disminución de ventas en establecimientos cercanos

La construcción y restauración de las líneas del BRT 1 y 2 ha provocado una serie de conflictos viales y una quiebra de negocios por la falta de acceso a estos lugares tras el cierre de avenidas importantes como la Panamericana, Avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la Republica y actualmente la avenida 16 de septiembre.
Con un gasto superior a los mil millones de pesos para la construcción del BRT 2, se prometió un gran crecimiento económico para la ciudad y una situación de gran competitividad en términos de movilidad y traslado para la ciudadanía y debido a estos trabajos las ventas han caído considerablemente.
A esto se le agrega que la llegada de la pandemia ha provocado también que la economía del país sea inestable y los diversos giros restauranteros y de servicios han tenido que subsistir con las limitaciones de apertura.
A pesar de que el gobernador del Estado aseguro que con estas obras se podrá generar una mejor movilidad urbana, pareciera indicar que la ciudadanía no se encuentra nada contenta con estos cambios que solo ha entorpecido el transito durante los últimos meses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password