Alejandra Guzmán regresa a sus raíces y enseña su “Lado Oscuro”

Alejandra Guzmán lanzó este viernes la canción “Lado Oscuro“, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su “sonido original” y con el que quiere concienciar y alegrar a su público.

“Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo Guzmán en una entrevista desde Miami (Florida).

La artista aseguró que “Lado Oscuro” y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios del COVID-19.

“Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista, famosa por intensas baladas como “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”.

Ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante vídeo en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario.

“Me estoy confesando conmigo misma”, señaló Guzmán, quien ha hecho un proceso público de reflexión sobre sus debilidades y pasadas adicciones, a raíz de una separación muy pública de su única hija Frida Sofía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password