CCE propone que exista “Piso Parejo” para todo el estado en cuestión de apertura de negocios

Durante los últimos meses se han realizado una serie de manifestaciones y peticiones al gobierno federal por la apertura de negocios de los diferentes giros, generando un descontento y preocupación para la economia de la frontera.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Eduardo Ramos Moran, recordó que al inicio de la contingencia se había implementado dos colores, de acuerdo al numero de contagios y eso permitía que la franja norte, en este caso Ciudad Juárez, tuviera mas oportunidad de abrir ciertos negocios, sin embargo, ahora solo se utiliza un solo semáforo lo que ha provocado un hartazgo en el sector empresarial y restaurantero, así como de bares y cantinas quienes buscan sean escuchados.

Ante esta situación, el empresario, considera que el gobierno estatal debería presentar un escenario de “Piso Parejo” para todos, por lo que buscaran un acercamiento con el secretario de salud, Eduardo Fernández Herrera y Antonio Fernández, el nuevo secretario de Desarrollo Económico en el Estado, para buscar una opción viable y se puedan abrir estos espacios.

Destaco que estamos por cumplir casi un año en cierre total y han registrado pérdidas catastróficas en este sector, además de que muchas familias están con sueldos negociados o bien subsisten al día.

Así mismo, comento que buscaran reunirse con aquellas personas que acudieron a la Capital para manifestarse y conocer cual fue la postura que les brindaron las autoridades estatales.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password