Concluye reconstrucción de crucero 16 de Septiembre y Cadmio

Los trabajos de reconstrucción del crucero de la avenida 16 de Septiembre y calle Cadmio que encabeza el Gobierno Municipal, concluyeron en dos semanas, mismos que forman parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, a través del cual se intervienen siete intersecciones distintas.

Las obras dieron inicio el 21 de enero y concluyeron el 4 de febrero, cuya área de rodamiento fue renovada a base de 885.75 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, con una inversión de más de 1.4 millones de pesos, la intersección fue abierta a la circulación vehicular durante este viernes.

El programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se compone de siete obras de reconstrucción de cruceros de alta afluencia vehicular que registraban deterioro en el pavimento, de las cuales seis se encuentran en proceso de ejecución.

Con los trabajos en el cruce se mejora la circulación del sector y se complementan las obras que durante el 2019 se realizaron con la repavimentación de la calle Cadmio, en el tramo de Donato Guerra a calle Azucenas.

En los próximos 15 días, la intersección en mención será intervenida con la instalación de la señalización horizontal, consistente en la delimitación de pasos peatonales.

Actualmente la Dirección General de Obras Públicas mantiene abiertos seis frentes de obra, referentes a la reconstrucción de cruceros, que presentan un avance global del 50 por ciento, ante lo cual se solicita a los automovilistas, extremar precauciones al transitar por las zonas o bien considerar el uso de vías alternas.

Se trata de las intersecciones, Ramón Rayón y Margarito Herrera, Av. Plutarco Elías Calles y Simona Barba, Av. Valentín Fuentes y Av. Pedro Rosales de León, Blvd Zaragoza y Capulín, Av. 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras y Palacio de Mitla y Margarito Herrera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password