La temperatura máxima de hoy 20 grados con vientos ligeros

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que hoy se pronostica un día soleado y con temperatura máxima en 20 grados Celsius.

Para la noche descenderá la temperatura, por lo que esta alcanzará 6 grados centígrados, con viento que correrá en 13 a 34 kilómetros por hora.

La dependencia indica que es necesario seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, ya que las noches y madrugadas seguirán frías.

Señaló que en caso de encender los calentones, se recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

Por otra parte, se pide no cerrar herméticamente las puertas y ventanas y no ingresar anafres a las viviendas, además de no ingresar calentones de gas a los baños.

Protección Civil también pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, pues Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password