Participan deportistas juarenses en selectivo nacional de Taekwondo

Una brigada de cinco deportistas juarenses acudió este fin de semana a representar a su ciudad en el Selectivo Nacional de Taekwondo que tiene lugar en Cancún, Quintana Roo, los días 4, 5, 6 y 7 febrero de 2021.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que los atletas forman parte del Centro Comunitario Fray García de San Francisco, a cargo de Gobierno del Estado, donde se les apoya con equipo y un espacio para entrenar.

“Estamos muy contentos porque cinco jóvenes deportistas han sido seleccionados para representar a Juárez en un torneo nacional. Les deseamos mucho éxito y estamos muy contentos que sean parte de los esfuerzos que hace Gobierno del Estado”, refirió.

Los taekwondoínes juarenses son: Kenia Adriana Rosales González, Sandra Abigail Vélez Montoya, Oscar Hernández Guerrero, José Manuel Martínez Medrano, Adolfo Rodríguez Sánchez, a cargo del profesor José Cruz Rodríguez.

Dependiendo de su participación en el Selectivo Nacional de Taekwondo, los alumnos podrán ser parte de la brigada que representará a México en el Selectivo Internacional a desarrollarse este año en Cali, Colombia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password