Chivas cambiará esquema táctico ante León

En busca de encontrar el mejor accionar para enfrentar al campeón León, el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, hará algunos movimientos tácticos que está seguro le ayudarán a contrarrestar lo que presentará Ignacio Ambriz y tendrá así, más posibilidades de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato Clausura 2021.

El “Rey Midas” mandará a tres centrales para encontrar un mejor funcionamiento defensivo, ya que ha sido de las más que más reciben con siete tantos, el que peor está en ese renglón es el San Luis con nueve hasta esta fecha.

En la contención estarán dos jugadores de cualidades similares, el capitán Jesús Molina acompañando a Eduardo Torres, para cerrar espacios por el centro y buscar una mejor recuperación.

Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, conforman el 11 que iniciaría ante el León, cotejo vital ganarlo para el Guadalajara porque de lo contrario, la crisis futbolística y de resultados estaría clara en el redil. Raúl Gudiño espera un buen trabajo para no recibir anotaciones y comenzar la cuesta arriba, de irse ubicando entre las defensas menos goleadas.

Hiram Mier estará en la central apoyado por Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda, para dejar que por la banda derecha vaya Isaac Brizuela. El “Conejito” estará con mucho desgaste, porque así como deberá defender por su zona, también atacar será vital y por la banda contraria, arrancaría Miguel Ponce o Alejandro Mayorga, con el mismo requerimiento que el “Conejito”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password