Concluyen trabajos de repavimentación de la calle Ignacio Mejía

Durante varias semanas, el Gobierno Municipal trabajó en la renovación del pavimento de la calle Ignacio Mejía, obras que han quedado concluidas, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, con el cual se intervendrán, doce arterias distintas.

Los trabajos se registraron en el tramo de la avenida Juárez y el anillo envolvente del Pronaf, en donde se atendieron un total de 31 mil 107 metros cuadrados con una inversión de más de 8.4 millones de pesos.

Las obras cumplen con el objetivo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad, con lo cual se han atendido 47 avenidas durante el 2019 y se trabaja en 12 adicionales el presente año.

En lo que va del presente año la Dirección General de Obras Públicas ha intervenido cinco de las doce avenidas contempladas en la segunda etapa del programa.

Del total de avenidas que forman parte de la segunda fase del programa, se han concluido la avenida Heroico Colegio Militar, Juan Kepler, Francisco I. Madero e Ignacio Mejía, se trabaja en Ponciano Arriaga, próxima a concluir.

La presente semana darán inicio varios frentes de obra en distintas calles, para dar continuidad al programa que cumple con el objetivo de mejorar las condiciones de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Para el desarrollo de los próximos trabajos se solicita a la comunidad, mantenerse a atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password