Exhibe Carlos Loret a funcionario de Salud que se ‘escapó’ al Super Bowl

El conductor de noticias, Carlos Loret de Mola exhibió al director de Servicios de Salud del Estado de México, Carlos Esteban Aranza Doniz, por acudir al Super Bowl, mientras los hospitales en el Estado de México están al tope.

El periodista publicó este lunes en su cuenta de Twitter dos fotografías del funcionario donde se observa sin cubrebocas, atento al juego de fútbol americano que se celebraba en el estado de Tampa, Florida, Estados Unidos.

En las imágenes que compartió en exclusiva, se lee el siguiente mensaje: “En pleno semáforo rojo y con los hospitales a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl. Aquí las imágenes de Carlos Aranza en el estadio de Tampa, Florida”.


El médico annque no es parte del personal de primera línea en la batalla contra el coronavirus, dado a que su puesto es administrativo, no deja de ser el responsable de los Servicios de Salud del Estado de México.

Y ante eso, usuarios en las redes sociales explotaron y pidieron que se investigara si los boletos de avión y entradas al estadio para ver el Super Bowl fueron adquiridos con dinero propio.
Este domingo 7 de febrero, la Secretaría de Salud en el Estado de México, reveló que desde el inicio de la pandemia a la fecha, se han confirmado 145 mil 132 casos de Covid-19, de los cuales 21 mil 889 fallecieron.

Hoy día, aunque los casos positivos aumentaron, la tendencia en de hospitalización es a la baja, pues sólo reportaron 3 mil 118 pacientes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password