Gabriel Flores se registra como precandidato de Morena para alcalde de Juárez

Eel ex dirigente local de Canacintra, Gabriel Flores Viramontes, se registro como precandidato a la presidencia municipal de Juárez por el partido de MORENA.

Durante un evento realizado con estrictas medida sanitarias en el Monumento a Juárez, fue como recibió el apoyo de ex dirigentes Morenistas a nivel nacional y de mas de 600 militantes y simpatizantes.

En pantallas instaladas en el lugar, se pudieron escuchar mensajes de apoyo de representantes de Morena, como Yeidckol Polevnsky, quien fuera Secretaria General y Presidenta del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y el diputado de Morena Luis Javier Alegre Salazar, quienes le desearon parabienes por su registro como precandidato a la Alcaldía de Ciudad Juárez.

Durante su registro, Gabriel Flores, llego acompañado de Antonio Attolini, originario de Torreón Coahuila,quien contendiera recientemente a la Secretaria General de Morena y agradeció la invitación de Gabriel, además de comentar que esta convencido del trabajo a favor de la 4T de Flores Viramontes

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password