Mañana realizaran homenaje a Don Arnoldo Cabada al exterior del Canal 44

Directivos del canal 44, han dado a conocer que el día de mañana realizarán un homenaje al exterior del Canal 44, ubicado sobre, la avenida Manuel Gómez Morín 8388, colonia Partido Senecú, desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, donde la ciudadanía que desee despedirse, podrá hacerlo a bordo de su vehículo, posteriormente su cuerpo será trasladado al Panteón Recinto de la Oración, donde el Obispo José Guadalupe Torres oficiara una misa.

Mientras que los servicios fúnebres se realizaran a partir de esta tarde de 4:00pm a las 7:00pm en el Recinto de la Oración.

Cabe destacar que Don Arnoldo se encontraba internado en el Centro Medico de Especialidades tras ser ingresado por complicaciones de salud, sin embargo, lamentablemente falleció.

Don Arnoldo Cabada de la O, nació el 25 de noviembre de 1934, en la ciudad de Villa Ocampo, Durango, y falleció este 8 de febrero a la edad de 86 años.

En 1979 se le otorgó la concesión de XHIJ-TV Canal 44 de Ciudad Juárez el 29 de noviembre, mismo que inició transmisiones el 16 de octubre de 1980.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password