Renuncia Maclovio Murillo a su cargo de Secretario de Ayuntamiento

Ha trascendido en medios de comunicación, que seria este día lunes que el licenciado Maclovio Murillo, presentara oficialmente su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez.

Se tenia prevista que a las 10:30am se realizaría una conferencia de prensa en el que se anunciara la renuncia por parte del Alcalde Armando Cabada, sin embargo, tras la noticia del fallecimiento de su padre Arnoldo Cabada de la O, ha quedado pospuesto y en espera de que sea retomada esta conferencia en las próximas horas.

Mientras tanto, en diferentes entrevistas que ha brindado el abogado, comento que para el es importa apoyar en la defensa del sacerdote Aristeo Baca y dijo que buscara que se haga justicia ya que considera que es inocente.

“A él, públicamente se le ha tratado como culpable sin previo juicio, exponiéndose en medios masivos de comunicación, tanto su imagen, como los datos segmentados de manera tendenciosa de la investigación y del juicio, para posicionar la idea de que es culpable sin que el juicio haya terminado” expreso en repetidas ocasiones.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password