Se registran seis emergencias en las últimas horas

En las últimas horas se registraron seis emergencias en la ciudad las cuales consistieron en un dos accidentes vehiculares, un incendio, un atropello, y dos enfermos.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Rescate Municipal, uno de los servicios se presentó en el bulevar Zaragoza y Julio Viramontes, sitio donde un hombre fue atropellado, mismo que presentó lesiones, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS.

Un accidente vehicular fue en la avenida Heroico Colegio Militar, donde los rescatistas revisaron a una mujer de 60 años, quien presentó algunas lesiones pero negó el traslado a una clínica.

En la misma avenida se suscitó otro accidente vehicular cuyo automóvil se incendió. Ahí fue atendido un hombre que se encontraba en el camellón central. El paciente fue trasladado a recibir atención médica.

En la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se registró un incendio en una vivienda donde un hombre de 66 años resultó lesionado con quemaduras de primer grado en la región facial, sin embargo negó el traslado a un nosocomio.

Dos servicios más fueron atendidos por el Departamento de Rescate ya que solicitaron ayuda para dos personas enfermas. Una de las emergencias fue en la calle Damián Carmona, donde se apoyó a una adulta mayor, la cual fue trasladada a la clínica 66 del IMSS.

La segunda paciente atendida por Rescate fue una mujer de 55 años, quien presentó algunos malestares pero no fue necesario el traslado a un hospital.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password