Selena Gómez podría realizar colaboración con Danna Paola

Tras el próximo lanzamiento de su disco en español, se rumora que Selena Gómez podría realizar una colaboración con Danna Paola, a quien aparentemente ha estado enviando “mensajes ocultos” que sólo los fans verdaderos podrían descifrar.

El pasado 23 de enero, la cantante texana publicó sus canciones favoritas de Apple list y entre ellas se encontraba “Puro Pop, tema que recientemente Danna Paola lanzó, de su más reciente disco “K.O. (Knock Out)” y explicó qué significaba para ella dicha canción.

Para mi takeover de Puro Pop elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”, externó Selena.

Otros de los temas de Danna Paola que le gustan a la estrella de Disney Channel y que también están en su play list son “Calla Tú”, “TQ y YA”, “Sola”, “Nada”, con Cali y el Dandee; “No bailes Sola”, con Sebastián Yatra; y “Friend de Semana”, con Luisa Sonza y Aitana.

Danna Paola se enteró

Tras enterarse de que en la lista de canciones preferidas de Selena Gómez estaban sus canciones, la intérprete de “Oye Pablo” no dudó en compartir orgullosa la noticia y posteriormente comenzó a postear imágenes con frases de canciones de la ex de Justin Bieber.

Tal acción llamaría la atención de los seguidores de las redes sociales de las artistas, ya que paulatinamente estuvieron enviando “pistas” que despertarían la sospecha de que tal vez podrían grabar un tema juntas, como en la publicación del sábado pasado en la cuenta de Instagram de Danna Paola.

La estrella de “Élite” publicó una foto suya en la que no pasó desapercibida por sus “followers” y no precisamente por la pose en la que sale, sino por el pie de foto que puso el cual decía: “No entiendo mucho pero…”, acompañado de una media luna.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password