Carlos Villagrán ‘Quico’ se quedó sin candidatura al gobierno de Querétaro

Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’ se quedó ‘vestido y alborotado’ en la candidatura al gobierno de Querétaro, pues  el partido Querétaro Independiente se unió en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

El partido Independiente Querétaro (QI), anunció que al unir fuerzas con el PAN, el candidato a la gubernatura sería Mauricio Kuri y Luis Nava, para la alcaldía en la capital del estado.

Hasta ahora el actor que dio vida a ‘Quico’ en el Chavo del 8, no ha dicho nada al respecto, ni tampoco el partido QI ha informado si le darán alguna designación plurinominal.

Apenas el pasado mes de enero, Carlos Villagrán se registró como precandidato al gobierno y a la alcaldía de Querétaro por el partido QI, de los cuales quedó fuera este martes.

Hace unos días, Villagrán explicó que estaba en espera de que el partido determinara a un aspirante, sin embargo de última hora se acordó ir en candidatura común con el PAN.

Cabe mencionar que Gustavo Esteban Villagrán Rivera, quien es hijo de Carlos Villagrán, sí aparece en las listas del partido Querétaro Independiente como candidato a diputado local por el distrito XIII, que corresponde a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital de Querétaro.

El partido Querétaro Independiente, señaló que también se unieron al blanquiazul en dos candidaturas a diputaciones locales en los distritos locales II y XI, y en las alcaldías de Querétaro, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password