Despiden a Don Arnoldo Cabada al exterior del Canal 44

Esta mañana hizo su ultima entrada a las instalaciones del Canal 44, el fallecido comunicador y empresario, Arnoldo Cabada de la O, quien será recordado por miles de familias  juarenses por su trayectoria y  labor altruista que genero en la frontera.

El cuerpo presente de Don Arnoldo, hizo un recorrido en la carroza fúnebre desde la Asociación de periodistas de Ciudad Juárez donde el alcalde Armando Cabada expreso el agradecimiento y comento “Don Arnoldo cuando nos ubico a los cinco hijos y decidió que cada uno nos dedicáramos a algún aspecto en particular de la comunicación, a mi me ubico en el periodismo, que ejercí casi durante 30 años, el fue el que tuvo el ojo clínico, para posicionar en cada uno de nuestros hermanos donde han tenido éxitos y creo que fue certero”. dijo.

Así mismo, se hizo un pase de lista de cada uno de los integrantes de la asociación de periodistas que lo acompañaron, para después partir hasta las instalaciones del canal 44 en su penúltima parada donde podrán despedirse la ciudadanía a bordo de sus vehículos.

Finalmente se planea que a la 1:30 de la tarde, el cuerpo parta hacia el Recinto de la Oración en donde se llevara a cabo una misa en su honor.

Sus hijos y su esposa se encuentran rodeados de amigos y otros familiares para despedir a Don Arnoldo en las instalaciones que fundó hace 40 años.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password