Los Tigres del Norte celebran 10 años de su MTV Unpplugged

Los Tigres del Norte son sin duda una de las agrupaciones icónicas de México, una que ha llevado el tema de la migración en su ADN y que hoy recuerda su álbum desenchufado.

Esta producción en vivo que se hizo de la mano de MTV Unplugged, se grabó el 8 de febrero del 2011 desde el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California.

En él participaron artistas como Juanes, Andrés Calamaro, Calle 13, Diego Torres, Zach de la Rosa y Paulina Rubio.

Éste ha sido considerado uno de los discos más representativos en la carrera de “Los Jefes de Jefes” gracias a las participaciones musicales y a los arreglos que en cada una de las canciones se realizaron.


El tema punta de lanza “Golpes en el corazón” junto a Paulina Rubio, fue todo un fenómeno, acumulando al día de hoy casi 45 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, este fue el único video que fue lanzado a Vevo, siendo el lanzamiento del resto de los videos el día de hoy, con los que ellos, celebran esta importante grabación.

El público puede encontrar este material aún en CD y DVD que incluye temas como

“Jefes de Jefes”, “Contrabando y Traición”, “La manzanita”, “Mi buena suerte” (Ft. Diego Torres), “Lágrimas del corazón”, “La puerta negra”, “La mesa del rincón” (Ft. Andrés Calamaro) o “Quiero colar contigo” (Ft. Andrés Calamaro), entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password