Tom Holland podría ser el nuevo James Bond

El talento de Tom Holland actualmente es innegable y se ha convertido en uno de los actores británicos más prometedores.

El joven no sólo ha dominado el papel de Peter Parker y Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que ha mostrado una perfecta capacidad en dramas como en Cherry y El diablo a todas horas, no quedándose quieto en un sólo género.

Ahora está a punto de tomar el papel de un personaje de videojuego en Uncharted, pero además están surgiendo cada vez más comentarios que sugieren que el joven podría interpretar al legendario agente secreto 007, James Bond.


En conversación con el medio especializado, Variety, el inglés indicó que, aunque está involucrado en grandes proyectos por ahora, le gustaría tener la oportunidad de dar vida al agente secreto James Bond.

“Tengo dos papeles que hacer en los próximos años que me entusiasman mucho, pero todavía no puedo hablar de ellos. Pero quiero decir, en última instancia, como un joven británico que ama el cine, me encantaría ser James Bond. Así que, ya sabes, sólo lo pongo sobre la mesa. Además, me veo bastante bien usando traje”, comentó.
En este momento, la franquicia Bond se encuentra en una absoluta pausa ya que la última cinta con Daniel Craig, Sin tiempo para morir, no ha podido estrenarse en cines debido a la pandemia de Coronavirus, incluso ya teniendo un retraso de casi un año.

Esto ha hecho que se detenga todo la moción en torno al filme y que incluso se detengan un poco los rumores sobre el próximo James Bond, sobre el cual ya hay diferentes apuestas desde Idris Elba, hasta Tom Hardy, Richard Madden, entre otros.

Y justo Holland fue quien abordó los comentarios sobre si estaría interesado en interpretar a James Bond, a lo que respondió de forma muy entusiasta.

¡El traje me queda muy bien! Y sería como un James Bond súper bajito”, afirmó en una entrevista dispuesto a tomar el papel.
A pesar de que el perfil del agente secreto no pueda encajar físicamente con Holland, debido a la estatura y a la edad, quizá ahora parezca un poco descabellado e imposible, pero puede que en el futuro sea una buena opción.

Por ahora, el actual 007, Daniel Craig volverá a interpretar su papel por quinta y última vez en No time to die, película que sigue al espía mientras lucha contra el villano Safin (Rami Malek). La cinta tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de abril de 2021.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password