Belinda reporta la muerte de su abuelita: “Acaba de fallecer la mujer de mi vida”

Unos días después de que se diera a conocer que la abuelita de Belinda se encontraba grave de salud, este miércoles la cantante confirmó que Juana Moreno murió a los 88 años de edad.

Fue a través de sus historias en Instagram que Belinda se despidió de su abuela con un emotivo mensaje.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! ¡Abuelita te amo!”, lamentó Belinda. “¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza”.

Belinda detalló que este 2021 ha sido uno de sus peores años. “¡Ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe todo esto! ¡No aguanto más!”, escribió.

También compartió varios videos y fotografías donde aparece junto a su abuela, así como publicaciones de sus fans que se unen en su dolor.
“Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome. ¡Por favor abuelita!”, agregó.

Al inicio de este año, Belinda anunció la muerte de su perro “Gizmo”, con quien había permanecido por 13 años. También compartió la noticia por redes sociales.

“La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi ´Gizmo´, mi angelito guardián”, escribió Belinda en aquel entonces.

Hace unos días Belinda Schüll había dado a conocer que la abuela de la cantante se encontraba grave de salud en España, por lo que pidió una oración para que mejorara.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password