El jueves ingresa frente frio 35 al Estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se prevé un considerable descenso de la temperatura en este próximo fin de semana, con posibilidad de nevadas durante el domingo 14 de febrero, principalmente en Ciudad Juárez y la zona noreste de la entidad.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, este jueves 11 ingresará el frente frío número 35 por el noroeste de la entidad, y en interacción con la corriente en chorro y una vaguada superior, ocasionará el desplome de las temperaturas a partir del sábado 13.

Para ese día se espera que las temperaturas sean las siguientes (°C máx./min.): Chihuahua 21/6, Ciudad Juárez 19/6, Janos 20/2, Madera 15/-1, Temósachic 16/-3, Cuauhtémoc 17/1, Ojinaga 21/6, Delicias 22/6, Camargo 22/5, Jiménez 21/4, Parral 20/3, El Vergel 8/-4.

El pronóstico señala que el domingo 14 habrá un ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde en la mayoría del territorio estatal, con cielo parcialmente nublado.

Sin embargo, se esperan precipitaciones acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la zona serrana, principalmente en Janos y Madera, así como en Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias y Ojinaga.

También se pronostican lluvias de dispersas a moderadas en Janos, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Madera, así como de aisladas a dispersas en Ahumada, Buenaventura, Namiquipa, Temósachic, Guerrero, Ocampo, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Sueco, Coyame y Ojinaga.

La CEPC mantendrá informada a la población durante estos próximos días, con la actualización del pronóstico del clima para brindar una mayor certeza sobre las condiciones que se presentarán este fin de semana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password