Invitan a participar en la 7ma. Edición de la Carrera Municipal de la Mujer

El Gobierno Municipal invita a la comunidad a participar en la 7ª Edición de la Carrera Municipal de la Mujer, la cual se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A causa de la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19, en esta ocasión la carrera será en modalidad virtual, por lo que las y los participantes deberán realizar su carrera de forma individual del 28 de febrero al 5 de marzo de 2021.

Se sugiere llevar a cabo un recorrido de 5 kilómetros dentro del parque El Chamizal, comenzando en el Aqua DIF que se ubica junto al Parque DIF y concluyendo en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Los participantes que concluyan su recorrido deberán enviar su evidencia a más tardar el 5 de marzo a las 8 de la noche a través de alguna de las aplicaciones disponibles.

Los primeros 400 participantes en concluir y comprobar la realización del recorrido serán premiados con medalla y playera el 7 de marzo en el Estadio Municipal 20 de Noviembre a las 9 de la mañana.

Aunque el evento es gratuito, es necesario inscribirse antes del 27 de febrero de 2021 en la página www.deportecdjuarez.gob.mx.

En la organización de la carrera participan la Comisión de Deporte y Cultura Física, la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF Municipal, entre otras dependencias.

La coordinadora de la Comisión del Deporte dijo que cada año cuentan con el apoyo de la Coordinación General de Comunicación Social, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Sindicatura, Dirección General de Centros Comunitarios, Dirección de Salud, Dirección General de Protección Civil y Relaciones Públicas en la realización del evento.

Los funcionarios municipales invitaron a la ciudadanía en general a participar en la carrera a fin que reanuden la actividad física, por lo que pueden participar hombres y mujeres de todas las edades.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password