JMAS continúa con los trabajos en el colector Waterfill

La JMAS Juárez informa que continuarán los trabajos en la Av. Waterfill, dado que el daño en el colector obstaculizó las labores el fin de semana.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que el sábado y domingo se realizaron maniobras para mejorar la presión de suministro de agua potable en cruce con la calle Clara Fuentes, para dotar de agua a los diversos inmuebles del sector, sin embargo, se detectó un hundimiento no expuesto en el colector de 42 pulgadas donde se ha venido reponiendo tubería para encausar las aguas residuales.

Para realizar dichas labores, el tráfico vehicular hacia el Puente Internacional Zaragoza queda restringido a un solo carril, el del lado poniente, al circular de Ciudad Juárez hacia El Paso, mientras que aquellos automóviles que ingresan a territorio mexicano deberán tomar la desviación hacia la derecha en la calle Río Bravo, para continuar en la calle Río Hondo y posteriormente seguir por la calle Ramón Rayón.

Se recomienda a los guiadores manejar con precaución por los tramos antes mencionados, o bien tomar otros accesos para cruzar la frontera.

Cabe hacer mención que los trabajos en el colector dañado deben realizarse, para evitar llegue a presentarse algún incidente mayor dada la circulación constante de carros en la zona, sin que hasta el momento haya fecha de culminación, dado que los altos niveles de agua en él obstaculizan las labores.

Para mayor conocimiento sobre el volumen que fluye de aguas residuales, se menciona que es captada de los alrededores del Puente del Zorro, Valle del Sol, Río Bravo y Parques Industriales, para finalmente ser procesada en la Planta Tratadora Sur.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password