Laura Pausini podría ir por el Oscar

La cantante Laura Pausini podría recibir su primera nominación al premio Oscar. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (Ampas por sus siglas en inglés) dio a conocer que ha sido preseleccionada.

Por el tema “lo Si” del filme “The Life Ahead”, la italiana recibió ya la nominación al “Globo de Oro” por “Mejor canción original”, misma terna que ocuparía en la premiación de llegar a ser elegida.

“Es un gran honor ser parte de los candidatos preseleccionados con #IoSì (Seen) como Mejor Canción Original de los #oscar2021

Gracias a #EdoardoPonti @dianewarren @niccoloagliardi y a la increíble #SophiaLoren”, escribió la intérprete de “En cambio no” en su Instagram.

“Lo sí” en español, es un tema al que Pausini le da voz, el cual fue compuesto por Diane Warren, quien ha sido nominada once veces al premio Oscar.
Esta sería la primera nominación al Oscar en su carrera, y en una categoría importante, lo que le genera un sentimiento indescriptible.

La entrega del premio Oscar será el próximo 25 de abril del 2021, los candidatos a la estatuilla dorada se darán a conocer le próximo 15 de marzo a las 5:00 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password