Preocupa a CCE incremento de homicidios en la ciudad

El presidente en turno del Consejo Coordinador Empresarial Eduardo Ramos Morán informó que ya es alarmante el aumento constante en el índice de homicidios dolosos en la ciudad, sobre todo después del pasado fin de semana cuando se registró uno de los días más violentos en lo que va del año.

En conferencia de prensa, mencionó que la falta de coordinación entre los tres ordenes de gobierno se ve reflejada en las estadísticas recientes, pues aunque se asegura que hay trabajo en conjunto, las acciones no son suficientes porque se trata de un delito de alto impacto y se corre el riesgo de que en su momento haya víctimas colaterales.

En ese sentido, dijo que aun no hay repercusiones negativas en materia económica, pero es una situación que también se puede prevenir.

Insert

Ante ello, apuntó que siguen buscando una reunión con el secretario de Seguridad Publica Municipal Raúl Ávila Ibarra, para conocer de primera mano la información que se pueda obtener sobre las acciones de prevención del delito, además para exponer una serie de peticiones que es posible puedan ayudar a mejorar la participación de la iniciativa privada en estos trabajos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password