CANACINTRA crea Comité de Mujeres Empresarias

Con la finalidad de congregar a las mujeres en acciones de crecimiento empresarial, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación anunció la inclusión de un grupo de féminas dedicadas a diversos sectores del ramo industrial a que se sumen a las actividades de recuperación.

El presidente del organismo Jesús Manuel Salayandía informó que en estos tiempos son más las mujeres que se animan a emprender y es necesario que esa fortaleza se agregue a lo que ya existe para establecer rutas de acción efectivas e impulsar el crecimiento.

La coordinadora del grupo de Mujeres Industriales Abigail Villegas manifestó que regularmente se cree que este sector de la población emprende en acciones relacionadas con la familia o la belleza, pero también hay muchas empresarias que se dedican a la transformación, a la construcción y otras áreas que normalmente son desarrolladas por hombres.

En ese sentido, agregó que se trata de establecer un punto de partida para que otras mujeres emprendedoras se desarrollen y se impulse la creación de empresas fuertes y rescatar parte de la economía local.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password