Cinemex cierra sus salas también en Ciudad Juárez

Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha decidido cerrar algunas de sus salas a nivel nacional e internacional a causa de la pandemia por Covid-19.

La decisión fue tomada luego de que la empresa enfrentara diversos litigios legales tras declararse en bancarrota, pues en Estados Unidos tiene una deuda de casi 86 millones de dólares

Mientras que en México, también anuncio su cierre en varios estados de la Republica, incluyendo Chihuahua y ahora en ciudad Juárez debido a las bajas ventas desde el inicio de la pandemia.

Todavía hasta el día de ayer, empleados acudieron a su ultimo día en las sucursales de San Lorenzo, Sanders y El Camino, en tanto que el día de hoy, Galerias Tec hará lo mismo y cerrara sus puertas.

Cabe destacar que, actualmente los cines pueden operar con un 30 por ciento de aforo, con protocolos de seguridad e higiene, medidas preventivas y de sana distancia, en atención al semáforo epidemiológico.

En marzo de 2020, tanto como Cinemex Cinépolis tuvieron que cerrar sus recintos para unirse a las acciones para frenar los contagios por coronavirus. Desde ese momento, la industria del cine sufrió diversos cambios, ya que algunos estrenos programados no pudieron realizarse o tuvieron que ser pospuestos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password