Empresarios juarenses listos para comprar vacunas contra Covid-19 a Pfizer

El presidente en turno del Consejo Coordinador Empresarial Eduardo Ramos Morán informó que los integrantes de la iniciativa privada cuentan con los recursos para lograr la compra del biológico, ya que hay interés en que el proceso de inmunización avance de forma óptima, pero todavía falta que se confirme la fecha para ello.

Por lo que con ayuda del  Gobierno del Estado, se envió una carta intención a empresa Pfizer para la compra de vacunas con dinero de los empresarios tras la falta de recursos de la actual administración.

Aseguro que, existen las condiciones para garantizar la refrigeración y que las vacunas estén a la temperatura que las especificaciones indiquen y en ese sentido se le va a estar dando seguimiento, para que esos esfuerzos que se están coordinando por el CCE lleguen a un buen fin, mencionó.

Cabe destacar que, la farmacéutica Pfizer  anunció que va a hacer la entrega de 200 millones de vacunas a Estados Unidos, país que durante siete días ha mantenido la vacunación de 1.43 millones de ciudadanos diariamente y ya hay 36 millones de personas vacunadas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password