FIBA podría castigar a selección mexicana de baloncesto sin participación internacional
La selección mexicana de baloncesto corre peligro de que sea sancionada por tres años de toda competencia internacional en caso de que no se conforme un equipo que participe en las ventanas FIBA que se realizarán el 18 y 21 de febrero.
Y es que, a ocho días de que arranque la competencia clasificatoria para la AmericaCup 2022, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) sigue sin dar a conocer al seleccionado azteca que asistirá a la justa.
Realmente no se puede entender que después de jugar Indianápolis express sigamos peor que entonces. Responsables? 🇲🇽🏀 perdiendo credibilidad…. El grupo no lo merece. Sabemos que se acabaron las épocas de bonanza que otros disfrutaron , pero no poder jugar Fiba es frustrante. pic.twitter.com/qiDX4vUxXy
— Paco Olmos (@olmos_paco) February 10, 2021
0 Comments