Jennifer Aniston llega a sus 52 años y así luce actualmente

Considerada por la revista People como “La Mujer Más Bella del Mundo”, y por dos ocasiones, Jennifer Aniston hoy llega a los 52 años de edad y luce radiante como suelo hacerlo siempre.

Aunque sus inicios de su carrera como actriz fue en 1986, en la película “Ferris Bueller’s Day Off”, Aniston creó fama tras su participación en la exitosa serie de televisión “Friends”, donde interpretó a “Rachel Green”, a partir de 1994, en la cadena de televisión NBC.

Se dice que los productores del programa originalmente querían que Jennifer hiciera el casting para el personaje de “Mónica Geller”, pero consideraron que Courteney Cox quedaba mejor para el papel y a Aniston la eligieron para Rachel Green.

En una de sus biografías publicadas en Internet se menciona que la protagonista de “Mi Novia Polly” rechazó un papel en “Saturday Night Live”, pero lo rechazó para estar en Friends hasta que esta finalizó en 2004.

“Friends” llevó a la cima a todos sus protagonistas, lo que le permitió a Jennifer cotizarse a mejor precio y en las últimas dos temporadas de la serie llegó a cobrar casi un millón de dólares por capítulo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password