Llegan a México dos millones de vacunas de CanSino

Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que esta madrugada de jueves llegaron a México dos contenedores refrigerados con dos millones de dosis de la vacuna contra coronavirus COVID-19 de CanSinoBio.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria que estas dosis serán envasadas en Querétaro.

Agregó que esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población.

Ebrard visita planta donde se envasará vacuna de CanSino

Este miércoles, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que este antígeno será envasado en el Laboratorio DrugMex ubicado en Querétaro, Querétaro.


“La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!”, escribió el funcionario federal.

Horas antes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) compartió en sus redes sociales un video de una visita realizada a la planta de Drugmex en Querétaro donde se envasará el biológico de CanSino.
En el video se indica que están listos para la fabricación las primeras cuatro millones de dosis. También, se explica que una vez que arribe a México el fármaco se mantendrá en una cámara de refrigeración, la cual debe de estar a una temperatura de 2 a 8 centígrados para que no se afecte el producto. El envasado se realizará en frascos con diez dosis.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password