Que denuncie ante las autoridades no ante los medios, pide Vicente Fernández Jr. a Lupita Castro

El nombre de Vicente Fernández sigue en medio de la controversia luego de que la cantante Lupita Castro lo denunciara públicamente por presunto abuso sexual, esto cuando ella tenía la edad de 17 años de edad.

A pesar de que ‘El Charro de Huentitán’ no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra, su hijo Vicente Fernández Jr. ha salido a dar su opinión al respecto.

A través del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, el hijo de Don Chente le pidió a Lupita Castro dejar de usar las redes sociales y llevar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Me dijo que él ya no va a dar declaraciones, que todo se tiene que emitir de manera directa en los juzgados y que si esta cantante lo único que podría decir -y no de manera pública- es que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial”, manifestó Fernández Jr.

Como se recordará, Castro ha confesado a través de diversas entrevistas que el intérprete de “Mujeres Divinas”, siendo Fernández más de 20 mayor que ella, la llevó a cenar y le propuso beber una copa, poco después se sintió mareada y él la llevó al sillón para abusar de ella.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password