Se reúne Juan Carlos Loera de la Rosa con liderazgos de la Sierra Tarahumara

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, sostuvieron una reunión con militantes y simpatizantes de municipios de la zona sur del estado y de la sierra Tarahumara.
El encuentro forma parte del trabajo para organizar la estructura de defensa de la Cuarta Transformación y tuvo como eje central la importancia de mantener la unidad interna del movimiento.
Loera de la Rosa explicó la estrategia territorial que se formó para llegar a militantes y simpatizantes casa por casa de un extremo a otro de la entidad, la cual, indicó, debe servir como base para fortalecer el crecimiento del partido.
Señaló que la Cuarta Transformación busca la reivindicación de los pueblos originarios y en ello se avanza con trabajo realizado en territorio, casa por casa.
“Me interesa la ayuda que nos puedan dar con el trabajo territorial. Vamos todos juntos en unidad”, expuso.
Chaparro Payán manifestó la importancia que tiene precisamente la unidad de quienes militan y simpatizan con el Movimiento de Regeneración Nacional para hacer una defensa efectiva de la Cuarta Transformación en Chihuahua.
Loera de la Rosa se reunió también este día con representantes de organizaciones gremiales y sindicales del sector salud y del ramo de transporte, quienes simpatizan con el Movimiento y se integrarán a la defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password