Christian Nodal y Alejandro Fernández lanzan nuevo video musical de: “Duele”

Christian Nodal y Alejandro Fernández son delos cantantes más reconocidos en todo el país por su trayectoria musical en lo ranchero, pero ahora ambos decidieron unir sus voces para crear el nuevo sencillo: Duele.

Este nuevo tema musical era muy esperado por los seguidores de ambos artistas, y hace apenas unas horas dieron a conocer el video musical donde ambos aparecen en una recamara, acompañados de una mujer a la que están tomándole distintas fotografías.

En las primeras escenas Alejandro Fernández también aparece en un cuarto solo, mientras que recuerda el tiempo que paso con su “ex pareja” que según la letra de la canción lo dejó.

Lo que llamó la atención de muchos seguidores fue que el cantante sonorense, aparecía en algunas escenas “golpeado” de la cara, seguramente una “pelea” por amor.

Después otra de las escenas favoritas por parte del público, fue cuando ambos artistas se encuentran en el escenario, interpretando  el más reciente tema.

A tan sólo 6 horas de haber publicado el video ya cuenta con más de 150 mil vistas, mientras que algunos de los admiradores describieron a  Alejandro y Christian como lo mejor del regional mexicano.

Christian Nodal a sus 22 años ha ido creando su propia fama, gracias al estilo y talento que tiene en su voz, y es que a sus 18 años logró conquistar al público con “Adiós amor”, además de haber colaborado con reconocidos artistas como Juanes, Sebastián Yatra y Maluma.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password