Habilitan curso de manejo gratuitos también los viernes

La Coordinación General de Seguridad Vial, habilita desde los viernes el curso básico de manejo para jóvenes, esto debido al interés mostrado por la comunidad juvenil, en contar con mayor cultura vial.

Atendiendo las indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la institución genera esquemas y programas de prevención de accidentes, a través de un mejor conocimiento del Reglamento Vial.

Además con la ampliación de un día más, se atiende al mayor número de jóvenes, ya que la alta demanda, colocaba las citas hasta el mes de mayo.

En este curso, impartido por oficiales de la Escuela de Educación Vial, se realiza de manera interactiva, fomentando la participación de los asistentes para un mejor aprendizaje.

Las actividades para el fin de semana estarán sujetas a las condiciones climatológicas, debido a al pronóstico de nieve y temperaturas bajo cero, por lo que se invita a estar pendientes de los avisos ante una eventual reprogramación del curso, principalmente el domingo, evitando de esta manera accidentes y traslados innecesarios.

Para mayores informes pueden marcar al número 737 03 35.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password