Pide Licencias de Conducir no acudir sin previa cita

Exhorta la Oficina de Licencias de Conducir a la ciudadanía a no intentar “meterse” a la línea de las personas que esperan a realizar el trámite y que tiene cita previa, ya que serán detectados y sacados de la fila.

La Oficina de Licencias, cuenta con un filtro, es decir, se verifica que la persona que está esperando su turno, efectivamente cuenta con cita, se le revisa los documentos con el objetivo que sean los requeridos para el trámite, posterior, al comprobar que todo esté en orden, se les pone una antefirma.

Si alguna persona omite este filtro y pasa al área de captura, el personal de la dependencia sabrá que al no tener la antefirma, no cuenta con la documentación necesario o bien, con cita del día y hora; por lo que de inmediato se le pedirá al ciudadano que se retire y asista ya sea con la papelería que se requiere o bien, que agende cita.

Las fechas para las próximas citas de renovación están libres a partir del 3 de marzo y para la mica por primera vez, a partir de la última semana de abril.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password