“Quien tiene problemas con la justicia es Maru Campos, no nosotros”: Javier Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sentenció que si alguien tiene problemas con la justicia por temas de corrupción es Maru Campos Galván y no él, en respuesta a los señalamientos que hizo la candidata panista en un programa de radio.

En entrevista con Aníbal Moreno, la alcaldesa con licencia aseguró que el odio del mandatario hacia ella es producto del miedo que tiene de que se descubran actos de corrupción dentro de su gobierno.

“No es una perita en dulce y sabemos a lo mejor que el señor ha actuado con buena fe, con buena voluntad, pero a lo mejor muchos de sus secretarios y sus colaboradores se les ha pasado la mano”

Campos Galván también aseguró que Javier Corral tiene un pacto con los candidatos a la gubernatura de Morena y Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya y Juan Carlos Loera, ya que tiene amistad cercana con ambos.

Al respecto, el gobernador aseguró que “hay una campaña que pretende distorsionar con este tipo de cosas o distraer con este tipo de cosas los asuntos esenciales”.

El titular del ejecutivo aseguró que habrá un tiempo para responder a todas las calumnias y mentiras pero no pretende caer en provocaciones o de estrategias distractoras de los asuntos fundamentales.

“Quien tiene problemas con la justicia por asuntos de corrupción es Maru Campos, no nosotros. Vamos a responder a toda esta campaña de calumnias, de especulaciones sin sustento”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password