Realizó Rescate cuatro servicios y dos simulacros de evacuación

En las últimas horas, el Departamento de Rescate Municipal realizó cuatro servicios así como dos simulacros de evacuación en una empresa maquiladora.

Los reportes indican que los servicios fueron en apoyo a personas lesionadas en accidentes, además de un enfermo.

Una de las emergencias se suscitó en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera del Bravo, sitio donde una mujer fue atropellada, por lo cual la trasladó Rescate a la clínica 06 del IMSS.

En otro servicio, los paramédicos se acercaron a la calle Cartagena y Rumania, ya que se registró un accidente vehicular en el cual una mujer resultó lesionada mientras viajaba en una unidad de transporte de personal. Luego de la revisión, la paciente negó el traslado a un nosocomio.

El personal de Rescate también comisionó una ambulancia a la calle Regina a fin de atender a un hombre enfermo, el cual se restableció en su domicilio y negó el traslado a un hospital.

Por otra parte, el Departamento apoyó en el traslado de un paciente de 63 años, quien debía acudir a la clínica 66 del IMSS para revisión médica.

Los paramédicos también llevaron a cabo dos simulacros de evacuación en la empresa maquiladora Hubbell, ubicada en el bulevar Independencia.

De acuerdo con los reportes, en el primero, fueron evacuados 270 empleados, mientras que el tiempo de respuesta fue de 1:42 minutos usando cuatro salidas de emergencia.

El segundo simulacro fue en otro turno y se evacuaron a 203 empleados con un tiempo de respuesta de 1:46 minutos usando ocho salidas de emergencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password