8 ejecutados durante el fin de semana

Imagen archivo

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el pasado fin de semana el asesinato de ocho personas en distintos sectores de la localidad, siendo cinco el viernes, uno el sábado y dos el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso atendido por los elementos ministeriales fue en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera del Salado del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde fue localizada la víctima del sexo masculino envuelta en cobijas.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, se dio a conocer por agentes ministeriales que el segundo crimen se atendió en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Estación Lucero del fraccionamiento La Cañada, donde la víctima estaba con las manos y pies atados, apreciando a simple vista impactos de bala en la cabeza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password