Carlos Rivera lanzará su propia película de su vida

Carlos Rivera salto a la fama después de ser uno de los participantes de La Academia y volverse desde entonces como uno de los cantantes favoritos por parte del público.

El también compositor ha tenido sus más grandes éxitos como “100 años”, “Otra Vida”, “Solo tú”, “¿Cómo pagarte?”,”Voy a Amarte” entre otros temas que se han convertido parte de su trayectoria artística.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también actor compartió el trailer de lo que será su próxima película “Crónicas de una Guerra”, en la que relatará parte de su vida artística.

En las escenas podemos ver al cantante frente al escenario, cantando mientras que el público lo sigues, además que Rivera reveló que esta vez se contará la verdad.

Crónicas de una Guerra. La Película. Próximamente…” escribió el cantante

Por su puesto en la publicación no pudieron faltar las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos y ‘colegas’ del espectáculo, que le brindaron la mejor de las suertes en este proyecto.

Hay que destacar que el artista siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, aunque sólo se sabe , que actualmente mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, pero han preferido mantener su noviazgo lejos de cámara.

Sin embargo los seguidores esperan que en este largometraje se de a conocer un poco más de su vida y todo lo que ha implicado la fama musical en sus días.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password