Mantiene Servicios Públicos operativo para esparcir arena y sal en vialidades

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa durante este día, con los trabajos de esparcimiento de arena y sal en avenidas y puentes que mantienen acumulación de nieve y hielo.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo seguirá con las labores de apoyo a la ciudadanía, mismas que comenzaron ayer por la mañana y que se reactivaron desde las 5 de la madrugada de este lunes, informó el titular de la dependencia.

Detalló que en el operativo participan 30 unidades municipales, quienes con palas esparcen la mezcla que facilita el deshielo y busca prevenir accidentes ante la cristalización del pavimento.

Dijo que los primeros puentes y pasos superiores que se atendieron durante esta madrugada son aquellos ubicados sobre el bulevar Juan Pablo II, en su cruce con Rafael Pérez Serna, Arizona, Hermanos Escobar y Villarreal Torres, así como el puente Rotario y del Trébol, sin embargo, se extenderá al resto de la ciudad.

El servidor público hizo un llamado a la población juarense, para atender las indicaciones de la Dirección General de Protección Civil y no salir de casa a menos que sea indispensable.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password