Michael Jordan dona 10 millones de dólares para la creación de clínicas médicas

Michael Jordan volvió a dar muestra de su generosidad y ahora donó 10 millones de dólares para la construcción de dos clínicas médicas en comunidades marginadas de Carolina del Norte.

Los centros de salud de Novant Health abrirán sus puertas los primeros meses de 2020 en el condado de New Hanover, de acuerdo a la información dada a conocer por el sistema de salud regional.

En los últimos dos años, el ex basquetbolista donó 7 millones de dólares para las Clínicas Familiares Michael Jordan en Charlotte, que de acuerdo Novan Health han atendido a más de 4 mil 500 pacientes y han aplicado cerca de mil vacunas de Covid-19.

Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clinica Familiar para dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad. Todo el mundo debería tener acceso a un servicio de salud de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no”, declaró Jordan a través de un comunicado.

Pese a nacer en Nueva York, Michael Jordan creció Wilmington, Carolina del Norte, estado donde llevó sus estudios antes de saltar a la NBA

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password