Suspende PASA recolección de basura por contingencia climática

 

Se espera que el servicio se restablezca el martes 16 de febrero

Ante las condiciones climáticas que se presentan en la región, la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), a través de la Dirección General de Servicios Públicos informa a la ciudadanía que durante este día se ve en la necesidad de suspender el servicio de recolección de basura, debido al cierre y cristalización de vialidades.

El titular de la dependencia señaló que debido a las bajas temperaturas los camiones recolectores no realizarán sus recorridos habituales.

Agregó que, la empresa PASA espera restablecer sus actividades este martes 16 de febrero, en su horario habitual; sin embargo, invita a la comunidad permanecer atentos de las alertas y recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

El funcionario reiteró el compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por apoyar a la población en esta contingencia climática, por lo que cuadrillas de la dependencia continúan atentos de cualquier situación.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse y aprovechar los servicios que ofrece esta dependencia municipal, en beneficio de los juarenses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password