Continúan con esparcimiento de arena y sal en zonas afectadas por la cristalización

Por tercer día consecutivo y atención a la ciudadanía, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa esparciendo arena y sal en vialidades afectadas por la cristalización, como parte del apoyo a la ciudadanía.

El titular de la dependencia, declaró que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo mantiene los recorridos de atención en distintas zonas de la ciudad, en donde el descenso de las temperaturas ha ocasionado que se forme una capa de hielo sobre el pavimento, lo que implica un riesgo para la población.

Dio a conocer que participan 30 unidades pick up, cargadas con la mezcla que es esparcida con palas por las cuadrillas.

Destacó que desde el domingo pasado, Servicios Públicos, así como la Dirección de Limpia, han brindado distintos apoyos a los juarenses, ya que también se ha auxiliado a guiadores que sufrieron desperfectos en sus vehículos y quedaron varados en la calle.

El servidor público reiteró que existe el compromiso de ayudar en lo que se requiera, por lo que estás acciones seguirán por tiempo indefinido mientras se necesiten.

Recomendó seguir pendientes de las indicaciones de la Dirección General de Protección Civil, conducir con precaución y salir de casa solo si es indispensable.

Finalmente puso a disposición el teléfono 737-0200 para conocer más acerca de este y otros servicios que se ofrecen de manera gratuita.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password