Regresa Don Francisco a la televisión en CCN en español

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, regresa a la televisión con una serie de conversaciones en “Don Francisco: reflexiones 2021” a través de CNN en Español.

En este proyecto especial, el popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan.

El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión.

Con casi 60 años de carrera, que comenzaron en 1962 en su Chile natal, Don Francisco es considerado un ícono de la televisión en español.

El creador y presentador, entre otras producciones, de “Sábado Gigante”, compartirá sus pensamientos en la intimidad de su nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias que impone la pandemia.

Esta mañana en entrevista para Grupo Healy compartió los pormenores de esta nueva aventura, así como sus recuerdos a Baja California donde grabó un disco con canciones del norte, cuyos fondos se otorgaron a la Casa del Migrante.

También compartió que ya recibió la doble dosis de vacuna contra el Covid19, pero aun así sigue bajo resguardo en su casa en Florida.

Los detalles de la entrevista mañana en la edición impresa y en esta misma sección.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password