Se incendia restaurante “El Canano” de la Valentín Fuentes

El personal del Departamento de Bomberos mantiene controlado un incendio que se registró esta mañana en un negocio de la ciudad.

Aunado, los elementos se encargaron de extinguir otros tres incendios en domicilios, y atendieron un caso de intoxicación por monóxido de carbono.

El primer accidente se suscitó en un restaurante denominado El Canano cuyo siniestro se reportó antes de las 7 de la mañana en la avenida Valentín Fuentes, sitio donde siguen los bomberos extinguiendo los rescoldos, pues se reportan daños totales.

En el lugar labora personal de cinco estaciones de Bomberos debido a la magnitud del incendio.

Por otra parte, los elementos se acercaron a la colonia Altavista para auxiliar a una mujer que inhaló humo debido a que ingresó a la vivienda un brasero, lo cual generó el accidente.

Otro servicio se presentó en la colonia Campestre Virreyes, ya que una vivienda construida de madera se quemó en su totalidad.

De acuerdo con los reportes, también se registró un incendio en el patio de un domicilio localizado en el fraccionamiento Infonavit Aeropuerto, mientras que otro siniestro fue en una vivienda de la colonia México 68. Ahí se quemaron puertas, juguetes y ropa, mientras que el daño se extendió a las paredes de la casa.

En otro tema, los bomberos realizaron recorridos por distintos sectores de la ciudad con el objetivo de localizar a personas en situación de calle a quienes trasladaron al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en el eje vial y calle Barranco Azul.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password