Se registra un caso de intoxicación por monóxido, accidente vehicular, lesionado por quemaduras y enfermo

El Departamento de Rescate Municipal atendió un caso de intoxicación por monóxido de carbono, un accidente vehicular, una persona lesionada por quemaduras y un paciente enfermo.

Los servicios se reportaron a través del 911, por lo que los paramédicos se acercaron a la calle Desierto de Neguev con el propósito de auxiliar a dos menores de 17 y 1 año de edad, las cuales presentaron síntomas por intoxicación con monóxido de carbono, situación por la cual fueron trasladadas a recibir atención médica.

El segundo servicio se suscitó en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Rivera de Loreto, donde atendieron a un hombre que sufrió quemaduras de primer grado en región facial y de segundo grado en ambas manos.

Así mismo atendieron a un niño de seis años que resultó lesionado en un accidente vehicular en la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria. El menor refirió dolor mínimo facial, mientras que sus padres decidieron llevarlo por sus propios medios a un hospital.

Más tarde, los paramédicos atendieron a un hombre en la calle Selenio. El paciente fue trasladado al Hospital General debido a que presentaba síntomas de Covid.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password