Tim Burton y Netflix preparan serie de “Merlina Addams”

¡La familia Addams está de vuelta! Y esta vez, de la mano del famoso cineasta Tim Burton, quien prepara una serie live action para Netflix que tendrá como protagonista a la icónica Merlina Addams.

Así lo indicó la propia plataforma en su cuenta de Twitter, publicando el primer póster de esta producción que, por el momento, no tiene fecha de estreno. En la imagen se ve un arte de Merlina, quien está tocando un violonchello con un filoso cuchillo.

Tim Burton traerá Merlina Addams a Netflix en una serie de acción en vivo para mayores de edad! Burton también hará su debut como director de televisión en el intrigante misterio infundido sobrenaturalmente que sigue al Merlina como estudiante en Nevermore Academy”, tuiteó Netflix.

Según indica “The Hollywood Reporter”, el gigante del streaming acaba de ordenar ocho episodios para esta primera temporada, que contará como showrunners a Al Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Into the Badlands”).

En la serie, Merlina intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Burton se adjunta para dirigir y producir la serie y tendrá de productores ejecutivos a algunos involucrados en las películas de los Locos Addams como Gail Berman, Andrew Mittman y Johnathan Glickmania.

Con el éxito de la película animada de 2019, “Merlina” se convirtió en la fuente de una guerra de ofertas entre streamers, con Netflix superando a muchos otros postores por la propiedad que marca la primera incursión televisiva de acción en vivo de Burton.

En años anteriores, el director de “El joven manos de Tijera” quiso trabajar en una versión animada en 3D de “La familia Addams”, pero las negociaciones nunca llegaron a buenos términos, por lo que el proyecto fue cancelado.

Hasta el momento se desconoce quién será la protagonista de esta historia, o quiénes interpretarán a los demás miembros de esta excéntrica familia.

“Merlina Addams” fue interpretada por Christina Ricci en las películas de “Los Locos Addams” de 1991 y 1993

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password